Scifinder (Chemical Abstracts)

Acciones adicionales:

Más detalles
Nombre Alternativo Del Recurso Chemical Abstracts
Descripción SciFinder es una plataforma de información sobre química, tanto bibliográfica como estructuras, reacciones y sustancias.Contiene cerca de 24 millones de referencias bibliográficas del "Chemical Abstracts", desde 1907, con familias de patentes y citas, y más de 13 millones de referencias bibliográficas de Medline, desde 1958; un diccionario químico con las sustancias y materiales descritos desde 1957 -en la actualidad cerca de 50 millones- que se pueden localizar subestructuralmente, incluyendo biosecuencias y librerías combinatorias; más de 7 millones de reacciones químicas que también se pueden buscar de forma subestructural; e información sobre suministradores de prácticamente cualquier producto o sustancia comercial. Las bases de datos que incluyen son: - REGISTRY (base de datos de sustancias) - CAplus (Base de datos bibliográfica) -CASREACT (Base de datos de reacciones) - CHEMCATS (Base de datos de proveedores o catálogos químicos) - CHEMLIST (Base de datos de Química regulatoria) - MARPAT (Base de datos de patentes con fórmulas de Markush) - Medline (Base de datos de la National Library of Medicine)
Ayuda Al Usuario ATENCIÓN: EL ACCESO REQUIERE CLAVES - REGISTRESE AQUI --
Tutoriales y Guias de uso
Nota Pública
Tipo De Recurso Base de datos
Cobertura 1907-
URL Recurso http://ezproxy.unex.es/login?url=https://scifinder.cas.org/scifinder/login
Ver fondos de manera detallada e información adicional
Licencia
Acceso remoto: Desde el campus mediante dirección IP; desde el exterior mediante correo institucional de la Uex o a traves de la cuenta personal de la Biblioteca. Cada usuario tiene que hacerse su propia cuenta, registrandose.
Usos no permitidos: No se permite el uso para propósitos comerciales o investigación que no sea propia de la Universidad de Extremadura. Está prohibido pasar las claves personales a otros usuarios. No se pueden utilizar robots de descarga automática
Usos permitidos: Solo está permitido el uso al personal y a los estudiantes que estén oficialmente relacionados con la Universidad de Extremadura. El uso solo se permite para la investigación académica. El usuario no podrá almacenar más de 5000 registros electrónicos en todo el tiempo de contrato.
Catálogo Clásico
Volver arriba