Resultados 1 - 25 of 16356 para Inteligencia emocional.
Ordenado por  Relevancia | Fecha

Limitar por:

Cargando facetas…
Limitar por descriptor:
Cargando descriptores…
Búsquedas relacionadas
Cargando descriptores…
Inteligencia emocional, percepción de apoyo a la autonomía y relaciones en el deporte. / Emotional intelligence, perception of autonomy support and relationships in sport.
De Benito, M. Martín;Luján, J. F. Guzmán;De Benito Trigueros, A. M.
Periodical Periodical | Cuadernos de Psicología del Deporte 2018, Vol. 18 Issue 1, p13 7p. Por favor, identifíquese para ver más datos

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Relación de la resiliencia y la inteligencia emocional con el desempeño ocupacional y el funcionamiento familiar de los familiares cuidadores de pacientes con demencia de Extremadura [Recurso electrónico] / Nieves Gómez Trinidad ; directores, Carlos Alexis Chimpén López, Laura Rodríguez Santos, Juan Rodríguez Mansilla
LIBRO-E | 2017
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Test de habilidad de inteligencia emocional en la escuela (THInEmE) [Recurso electrónico] / Isabel María Merchán Romero ; directores, Mª Luisa Bermejo, Juan de Dios González, José Luis Ramos
LIBRO-E | 2017
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Inteligencia emocional y conducta agresiva en el deporte ¿Puede inferir la modalidad deportiva y las horas de entrenamiento? / Emotional intelligence and aggressive behavior in sport. Can sports modality and...
Gallardo Peña, Manuel Antonio;Domíngez Escribano, Marta;González de Mesa, C...
Academic Journal Academic Journal | Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 2019, Issue 35, p176 5p. Por favor, identifíquese para ver más datos

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional [Recurso electrónico] / María Inmaculada Pedrera Rodríguez ; directores, María Carmen Garrido Arroyo, María Ángeles Rebollo Catalán
LIBRO-E | 2017
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria / Predictors of Happiness and Emotional Intelligence in Secondary Education / Preditores da Felicidade e da Inteligência...
PULIDO ACOSTA, FEDERICO;HERRERA CLAVERO, FRANCISCO
Academic Journal Academic Journal | Revista Colombiana de Psicología. June 2018 27(1):71-84 Por favor, identifíquese para ver más datos
Resumen Este trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los predictores de felic... más
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria / Predictors of Happiness and Emotional Intelligence in Secondary Education / Preditores da Felicidade e da Inteligência...
Revista Colombiana de Psicología. June 2018 27(1):71-84
Resumen Este trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los predictores de felicidad e inteligencia emocional, considerando edad, género, cultura y estatus, así como contemplar las relaciones entre las variables. Se contó con 811 participantes, de los cuales el 71.6% fueron musulmanes y el 28.4% cristianos, siendo el 46.1% varones y el 53.9% mujeres. Como instrumentos se han empleado un cuestionario para evaluar la felicidad y otro para valorar la inteligencia emocional. Los resultados reflejan que los predictores de la felicidad fueron edad, cultura, estatus y género, mientras que los de inteligencia emocional fueron edad, cultura y género. Se halló una relación estadísticamente significativa y directamente proporcional entre felicidad e inteligencia emocional.
This study analyzed predictors of happiness and emotional intelligence taking into account age, sex, culture and status and the relationship among these variables. 811 persons participated; 71.6% were Muslims and 28.4% Christians, with 46.1% males and 53.9% females. One questionnaire was used to evaluate happiness and another to evaluate emotional intelligence. The results indicate that predictors of happiness are age, culture, status and sex, while those of emotional intelligence are age, culture and sex. The study found that there is a statistically significant and direct correlation between happiness and emotional intelligence.
Resumo Este trabalho tem como objetivo fundamental analisar os preditores de felicidade e inteligência emocional, considerando idade, gênero, cultura e status, bem como abranger as relações entre as variáveis. Contou-se com 811 participantes, dos quais 71.6 % foram muçulmanos e 28.4 % cristãos; 46.1 % homens e 53.9 % mulheres. Como instrumentos, utilizaram-se um questionário para avaliar a felicidade e outro para avaliar a inteligência emocional. Os resultados refletem que os preditores da felicidade foram idade, cultura e gênero. Constatou-se uma relação estatisticamente significativa e diretamente proporcional entre felicidade e inteligência emocional.

Subject terms:

PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY - emotions - emotional states - happiness - emotional intelligence - multicultural context - contexto pluricultural - emoções - estados emocionais - felicidade - inteligência emocional - emociones - estados emocionales - felicidad - inteligencia emocional

Proveedor de contenido

SciELO

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Motivación, inteligencia emocional y actividad física en universitarios / E. J. Fernández Ozcorta, B.J. Almagro, P. Sáenz-López Buñuel
MAT. IMPRESO | 2016
Disponible en DEPORTES (S796.011.1FERmot 2016)
cerrar
Ver todo

Ejemplares

Ubicación Signatura Estado Tipo de Préstamo
DEPORTES S796.011.1FERmot 2016 DISPONIBLE PR EXTERIOR

Acciones adicionales:

PR EXTERIOR
Influencia de la inteligencia emocional percibida en el afrontamiento del estrés cotidiano
Puigbó, Júlia;Edo, Sílvia;Rovira, Tatiana;Limonero, Joaquín T.;Fernández-Ca...
Academic Journal Academic Journal | In Ansiedad y Estrés January 2018 Por favor, identifíquese para ver más datos

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Estrés laboral, fuentes de estrés e inteligencia emocional en los trabajadores del centro de urgencias y emergencias 112 de Extremadura [Recurso electrónico] / Agustín María Cordero Magán ; directores, Eloisa Guerrero Barona, María Elena García-Baamonde Sánchez
LIBRO-E | 2015
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Inteligencia emocional en personas reclusas con discapacidad intelectual
Carmen GONZÁLEZ COLLADO;María Teresa IGLESIAS GARCÍA;Casilda SABÍN FERNÁNDE...
Academic Journal Academic Journal | Siglo Cero, Vol 50, Iss 1, Pp 7-25 (2019) Por favor, identifíquese para ver más datos
Esta investigación tiene por objetivo identificar y lograr una mejora en las competenc... más
Inteligencia emocional en personas reclusas con discapacidad intelectual
Siglo Cero, Vol 50, Iss 1, Pp 7-25 (2019)
Esta investigación tiene por objetivo identificar y lograr una mejora en las competencias emocionales de un grupo de personas con discapacidad intelectual internas actualmente en el centro penitenciario de Villabona, en Asturias. Para ello se ha llevado a cabo un estudio cuasiexperimental, aplicando como pretest y postest una “Escala de Inteligencia Emocional” adaptada a las personas con discapacidad intelectual mediante el sistema de “lectura fácil”, y desarrollando ocho talleres de intervención directa que, a lo largo de dos meses y con una metodología expositiva-participativa, han buscado una mejora cognitiva, personal y social en un colectivo de marcada vulnerabilidad. Los resultados muestran mejoras en las cinco dimensiones de la inteligencia emocional trabajadas (autoconciencia, autocontrol, autoestima, reconocimiento emocional y relaciones interpersonales), como pueden ser un aumento de la empatía y de las conductas asertivas, un mayor autodominio y manejo de sus sentimientos y emociones, así como de su motivación intrínseca. Este estudio evidencia la conveniencia y necesidad de establecer mecanismos de colaboración entre el sistema penitenciario y las organizaciones representativas de las personas con discapacidad intelectual.

Subject terms:

discapacidad intelectual - inteligencia emocional - recluso - calidad de vida - investigación aplicada - investigación cuasiexperimental - Psychology - BF1-990 - Vocational rehabilitation. Employment of people with disabilities - HD7255-7256 - Social sciences (General) - H1-99

Proveedor de contenido

Directory of Open Access Journals

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Madurez vocacional e inteligencia emocional [Recurso electrónico]: influencia y eficacia de la aplicación del programa, Plan de Acción Tutorial Vocacional, PAT-VOCACIONAL / Desiderio Enrique Catriquir Colipan ; directores, Susana Sánchez Herrera, José Luis Ramos Sánchez
LIBRO-E | 2015
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Oihane Fernández-Lasarte;Estíbaliz Ramos-Díaz;Inge Axpe Sáez
Academic Journal Academic Journal | European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol 9, Iss 1, Pp 39-49 (2019) Por favor, identifíquese para ver más datos
El apoyo social percibido contribuye al desarrollo y al rendimiento académico del alum... más
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol 9, Iss 1, Pp 39-49 (2019)
El apoyo social percibido contribuye al desarrollo y al rendimiento académico del alumnado. Asimismo, la investigación sugiere la relación positiva e influencia de la inteligencia emocional sobre el rendimiento académico. Así, los objetivos de este estudio son: a) examinar las relaciones entre el apoyo social percibido, la inteligencia emocional y el rendimiento académico; y b) analizar la capacidad predictiva del apoyo social percibido sobre la inteligencia emocional y de ambas variables sobre el rendimiento académico. Participan 419 estudiantes de la Universidad del País Vasco con edades entre 18 y 40 años (M=20.45; DT=3.31), 27% chicos y 73% chicas. Se emplean las siguientes escalas: Escala de Apoyo Social Percibido (AFA), Teacher and Classmate Support Scale (TCMS), Trait Meta Mood Scale (TMMS-24) y Escala Breve de Ajuste Escolar (EBAE-10). Se procede con análisis correlacionales y de regresión múltiple. Los resultados muestran las asociaciones más altas entre el apoyo del profesorado con el rendimiento académico, el apoyo familiar con la reparación emocional y la reparación emocional con el rendimiento académico. Igualmente, destaca la capacidad explicativa del apoyo del profesorado sobre el rendimiento académico, del apoyo familiar sobre la claridad emocional y la reparación emocional, y de la reparación emocional sobre el rendimiento académico.

Subject terms:

Apoyo social percibido - inteligencia emocional - rendimiento académico - alumnadouniversitario - Public aspects of medicine - RA1-1270 - Psychology - BF1-990

Proveedor de contenido

Directory of Open Access Journals

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Inteligencia emocional en educación / Rafael Bisquerra Alzina, Juan Carlos Pérez González, Esther García Navarro
MAT. IMPRESO | D.L. 2015
Disponible en EDUCACIÓN (S159.942BISint 2015)
cerrar
Ver todo

Ejemplares

Ubicación Signatura Estado Tipo de Préstamo
EDUCACIÓN S159.942BISint 2015 DISPONIBLE PR EXTERIOR

Acciones adicionales:

PR EXTERIOR
Inteligencia emocional y educación / Natalio Extremera Pacheco, Pablo Fernández Berrocal
MAT. IMPRESO | 2015
Disponible en EDUCACIÓN (S159.942EXTint 2015)
cerrar
Ver todo

Ejemplares

Ubicación Signatura Estado Tipo de Préstamo
EDUCACIÓN S159.942EXTint 2015 DISPONIBLE PR EXTERIOR

Acciones adicionales:

PR EXTERIOR
Construcción de un inventario de inteligencia emocional percibida para adultos / Design of an inventory of emotional intelligence perceived for adults
Mikulic, Isabel María;Crespi, Melina;Caballero, Romina
Academic Journal Academic Journal | Ciencias Psicológicas. May 2018 12(1):121-136 Por favor, identifíquese para ver más datos
Resumen: Mayer y Salovey (1997) definen la inteligencia emocional como una habilidad p... más
Construcción de un inventario de inteligencia emocional percibida para adultos / Design of an inventory of emotional intelligence perceived for adults
Ciencias Psicológicas. May 2018 12(1):121-136
Resumen: Mayer y Salovey (1997) definen la inteligencia emocional como una habilidad para percibir y expresar emociones; para acceder y/o generar sentimientos; para comprender las emociones; y para regularlas. Si bien, desde este enfoque, se han construido distintas pruebas para evaluar inteligencia emocional, las mismas presentan una serie de limitaciones, tanto desde el plano conceptual, como a nivel de su validez y fiabilidad. Se presenta la construcción y validación de un instrumento para evaluar Inteligencia Emocional Percibida en adultos de Buenos Aires, Argentina. Este proceso comprendió: a) definición conceptual y operacional del constructo, b) elaboración y análisis de los ítems, c) aplicación a una muestra de 356 participantes adultos de Buenos Aires, d) estudio de las propiedades psicométricas del inventario. Se obtuvieron evidencias favorables en torno a la validez de contenido, discriminación de los ítems, validez factorial y consistencia interna del inventario, aportando así una herramienta valiosa, tanto para actividades de investigación como de intervención y prevención
Mayer and Salovey (1997) define emotional intelligence as an ability to perceive and express emotions; to access and/or generate feelings; to understand the emotions; and to regulate emotional phenomena. Although following this approach, different tests were designed to evaluate emotional intelligence, limitations both from the conceptual and methodological level still continue. The design and validation of a new instrument to assess Perceived Emotional Intelligence is presented for evaluating adult population of Buenos Aires, Argentina. This process included: a) conceptual and operational construct definition, b) preparation and analysis of items, c) application to a sample of 356 adult participants residing in Buenos Aires, d) study of psychometric properties. Favorable evidence for the validity of content, item discrimination, factorial validity and internal consistency of inventory were obtained. It constitutes a valuable tool, both for research activities, regarding intervention and prevention

Subject terms:

PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY - PSYCHOLOGY, PSYCHOANALYSIS - PSYCHOLOGY, SOCIAL - SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY - perceived emotional intelligence - psychological assessment - design psychometric properties - adults - inteligencia emocional percibida - evaluación psicológica - construcción - propiedades psicométricas - adultos

Proveedor de contenido

SciELO

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
A inteligência emocional em formadores de ações de tipologia EFA e EFJ [Recurso electrónico] / Ana Alexandra Pereira José Lopes ; directores, Florencio Vicente Castro, Silvio Manuel da Rocha Brito
LIBRO-E | 2014
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

La inteligencia emocional y la empatía como factores predictores del bienestar subjetivo en estudiantes universitarios
Marta Cañero López;Estefanía Mónaco Gerónimo;Inmaculada Montoya Castilla
Academic Journal Academic Journal | European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol 9, Iss 1, Pp 19-29 (2019) Por favor, identifíquese para ver más datos
La incorporación al ámbito universitario conlleva estrés. El desarrollo de las habilid... más
La inteligencia emocional y la empatía como factores predictores del bienestar subjetivo en estudiantes universitarios
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol 9, Iss 1, Pp 19-29 (2019)
La incorporación al ámbito universitario conlleva estrés. El desarrollo de las habilidades emocionales puede ayudar a los jóvenes a hacer frente a los nuevos retos académicos y mejorar su rendimiento y bienestar personal. El objetivo del presente trabajo fue estudiar la relación entre inteligencia emocional, empatía y bienestar subjetivo. Los participantes fueron 122 estudiantes universitarios entre 18 y 32 años (M=20.93; DT=2.55; 83.60% mujeres) que completaron los cuestionarios: Trait Meta-Mood Scale-24 (TMMS-24), Basic Empathy Scale (BES), Satisfaction with Life Scale (SWLS) y Scale of Positive and Negative Experiences (SPANE). Se realizaron análisis descriptivos y de regresión lineal múltiple. Los resultados indicaron una influencia de las habilidades emocionales sobre el bienestar subjetivo. La empatía cognitiva, la atención y la claridad explicaron el 30% de la varianza de la satisfacción con la vida (R2=.30). La edad y la reparación emocional predijeron el 17% de la varianza de los afectos positivos (R2=.17). El sexo, la empatía cognitiva, la claridad, la atención y la reparación emocional explicaron el 28% de la varianza de los afectos negativos (R2=.28). Un exceso de atención puede influir negativamente en el bienestar, mientras que la claridad y la reparación podrían considerarse predictores positivos del bienestar subjetivo.

Subject terms:

Inteligencia emocional - empatía - bienestar subjetivo - estudiantes - Public aspects of medicine - RA1-1270 - Psychology - BF1-990

Proveedor de contenido

Directory of Open Access Journals

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Relación entre autoconcepto, ansiedad e inteligencia emocional: [Recurso electrónico] : eficacia de un programa de intervención en estudiantes adolescentes / Diana Mª Sosa Baltasar ; directores, Juan Manuel Moreno Manso, Susana Sánchez Herrera, Eloísa Guerrero Barona
LIBRO-E | 2014
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachillerato
Jiménez, Elena del Pilar;Alarcón, Rafael;de Vicente-Yague, María Isabel
Academic Journal Academic Journal | In Revista de Psicodidáctica January-June 2019 24(1):24-30 Por favor, identifíquese para ver más datos

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Educar con inteligencia emocional / Maurice J. Elias, Steven E. Tobias y Brian S. Friedlander ; prólogo de Daniel Goleman ; traducción de Patricia Antón
MAT. IMPRESO | 2014
No disponible en EDUCACIÓN (VENCE 13-04-16 RETRASO-RECLAM)
cerrar The checkbox checked. sólo mostrar disponible The checkbox unchecked. sólo mostrar disponible The checkbox checked. sólo mostrar disponible The checkbox unchecked. sólo mostrar disponible
Ver todo

Ejemplares

Ubicación Signatura Estado Tipo de Préstamo
EDUCACIÓN S159.942ELIedu 2012 VENCE 13-04-16 RETRASO-RECLAM PR EXTERIOR

Acciones adicionales:

PR EXTERIOR
Inteligencia emocional, Resiliencia y Autoestima en personas con discapacidad física y sin discapacidad / Emotional intelligence, resilience and self-esteem in disabled and non-disabled people
Gómez Díaz, Magdalena;Jiménez García, María
Academic Journal Academic Journal | Enfermería Global. April 2018 17(50):263-283 Por favor, identifíquese para ver más datos
RESUMEN: Introducción La Inteligencia emocional, resiliencia y autoestima son concepto... más
Inteligencia emocional, Resiliencia y Autoestima en personas con discapacidad física y sin discapacidad / Emotional intelligence, resilience and self-esteem in disabled and non-disabled people
Enfermería Global. April 2018 17(50):263-283
RESUMEN: Introducción La Inteligencia emocional, resiliencia y autoestima son conceptos relacionados con el desarrollo personal. Las personas que presentan discapacidad física, la percepción de las diferentes situaciones a las que tienen que enfrentarse pueden influir en sus emociones y comportamiento. Objetivo Analizar las diferencias o similitudes entre las personas con discapacidad y sin discapacidad en el ámbito de la inteligencia emocional, la resiliencia y la autoestima. Metodología Estudio cuantitativo de tipo descriptivo, transversal, y prospectivo, utilizando las escalas de la Inteligencia emocional TMMS-24, la escala de la Resiliencia CD-RISC10 y la escala de la autoestima de Rosemberg, con un total de 100 participantes. Resultados Las personas con discapacidad física presentan medias estadísticamente superiores en inteligencia emocional y resiliencia, aunque en autoestima las personas sin discapacidad presentan medias superiores. Discusión Distintos autores ponen de manifiesto que las emociones juegan un papel fundamental en el bienestar de los individuos. En el caso de las enfermedades que implican discapacidad física, afectan a los diferentes aspectos de la vida de las personas, por lo tanto se hace más necesario aún el buen manejo emocional para evitar que la persona sufra mayores consecuencias físicas y/o emocionales. Conclusiones Las personas con discapacidad física presentan unos niveles adecuados de inteligencia emocional en sus diferentes dimensiones, desarrollando estrategias de afrontamiento que les permiten hacer frente a dichas dificultades. La autoestima de las personas con discapacidad física, se ve mermada por la baja percepción de control independiente.
Introduction Emotional intelligence, resilience and self-esteem are concepts related to personal development. People who have physical disabilities, the perception of the different situations that have to face may influence emotions and behavior. Objective Analyze the differences or similarities between people with disabilities and without disabilities in the field of emotional intelligence, resilience and self-esteem. Methodology Type descriptive, transversal and prospective, quantitative study using the scales of the emotional intelligence TMMS-24, the scale of the Resilience CD-RISC10 and the scale of the Rosenberg self-esteem, with a total of 100 participants. Results Persons with physical disabilities present mean statistically higher on emotional intelligence and resilience, although regarding self-esteem people without disabilities have an upper mean. Discussion Different authors have shown that emotions play a fundamental role in the well-being of individuals. In the case of diseases that involve physical disability, affect different aspects of the life of people, therefore even good emotional management is necessary most to avoid that the person may suffer greater consequences physical and/or emotional. Findings Persons with physical disability have adequate levels of emotional intelligence in its different dimensions, developing coping strategies that enable them to cope with such difficulties. The self-esteem of people with physical disabilities is weakened by the low perception of independent control.

Subject terms:

Education & Educational Research - Education, Scientific Disciplines - Nursing - Emotional intelligence - resilience - self-esteem - physical disability - Inteligencia emocional - resiliencia - autoestima - discapacidad física

Proveedor de contenido

SciELO

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
Inteligencia emocional, apego y felicidad en adolescentes [Recurso electrónico] : un estudio intercultural entre España y Argentina / Joan Guerra Bustamante ; directores, Benito León del Barco, Eloísa Guerrero Barona
LIBRO-E | 2013
Ver fondos de la Biblioteca
cerrar

Fondos de la biblioteca


Ubicacion B.DIGITAL UEX 
Disponible Online Acceso al texto completo.

Acciones adicionales:

FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA INTRA E INTER PERSONAL EN LAS AULAS. / Teacher training and strategies to develop intra and interpersonal intelligence in classroom.
Saenz-López Buñuel, P.;Fernández-Ozcorta, E. J.;Almagro, B. J.;De Las Heras...
Academic Journal Academic Journal | E-balonmano.com: Journal of Sports Science / Revista de Ciencias del Deporte 2019, Vol. 15 Issue 1, p79 12p. Por favor, identifíquese para ver más datos

Acciones adicionales:

  • Añadir a la lista
  • Email
  • Exportar a RefWorks
La inteligencia emocional al servicio de los recursos humanos en las empresas TIC [Trabajo Máster] / Juan Francisco Martínez Constantino
DISQUET/CD-ROM | 2012
Disponible en B.CENTRAL CÁCERES-DEPÓS. (TFM-74 2012)
cerrar
Ver todo

Ejemplares

Ubicación Signatura Estado Tipo de Préstamo
B.CENTRAL CÁCERES-DEPÓS. TFM-74 2012 DISPONIBLE PR.SALA

Acciones adicionales:

PR.SALA
 1   2   3   ...   siguiente 
 
Volver arriba